Coordinadora: Dr. C. Noris Rodríguez Izquierdo (nrizquierdo@uniss.edu.cu)

Temáticas:

Ponencias:

1 comentario en “IV Taller internacional: El perfeccionamiento de los procesos universitarios desde las ciencias de la educación y II Taller internacional de la red de estudios sobre educación (REED)”

1. Buenos días.
    Primero, darles la bienvenida al evento y desearles un excelente día de intercambio profesional .
    Los participantes están buscando los videos en Youtube. Les oriento revisar esta misma página web y verán la relación de las ponencias, puden pinchar encima de la que les interese y les enviará a un enlace que les permitirá visualizar el video.
    Reitero los buenos días. La convocatoria es al intercambio profesional profundo en relación al proceder científico investigativo seguido por el investigador, así como los principales aportes que hace el trabajo en cuestión, al perfeccionamiento de los procesos universitarios desde las Ciencias de la Educación.